RRPP Soluciones

Un Blog dedicado a tu organización

Trabajo en equipo en los eventos noviembre 19, 2006

Filed under: Eventos — rrppsoluciones @ 11:55 pm

Al realizar los eventos dentrod e la empresa, es imporntate tener en cuanta que hay que organizar un cronograma de actividades ha relaizar para uqe se cumplan con las objetivos del evento.

La persona encargada de realizar el evento, debe tener un grupo que la acompañe ya que son muchos pequeños detalles que lleva realizarlo. Asi que es un trabajo en equipo que deben cumplir con ciertas tareas para que todo salga  a la perfeccion.

ademas de las personas encargadas , del presupuesto, telemercado, etc; es primordial que durente los dias del eventos, se logre tener un grupo de relacionistas que sean el apoyo para cualquier inconveniente del momento. La labor de estas debe ser, hacer sentir agusto a los participantes del evento, demostrandoles que cualquier inconveniente o necesidad, puden recurris a este grupo para solucionarlo.

Deben ser un grupo de jovenes, dispuestos a ayudar y dar nuevas ideas, para que todo salga muy bien. es imporntate que estos sean proactivos y no esperen a que s eles de orden para actuar.

Es una gran ayuda para el comite organizador y los aistentes van a sentir la ayuda de estos y que son muy importante para la empresa.   

 

14 Responses to “Trabajo en equipo en los eventos”

  1. STiRER Says:

    Que tan importante es la ortografia para las Relaciones Publicas?

  2. Manuel Says:

    Sin trabajo en equipo -y un equipo motivado- no es posible alcanzar resultados de impacto.

    Es tarea primordial del líder trabajar en la construcción del equipo, especialmente en la escucha activa,en la distinción confianza y en la generación de contexto.

    Y especialmente en ser uno mismo el Compromiso con la excelencia.

  3. Sony Says:

    Me parece coherente preguntar alrededor de cuantas personas son necesarias para crear un trabajo en equipo contundente frente al evento a realizar. Otra pregunta se basa en si la cantidad de personas influye demasiado en esta situacion, o si tan solo el equipo mencionado anteriormente basta para lograr un trabajo favorable.

  4. JoSe Says:

    Las condiciones para realizar eventos que plantea el autor, son necesarias para la plena realización y el triunfo del evento. Las condiciones planteadas por el autor son necesarios para cualquier cosa, pero en mayor medida, lo más necesario para hacer cualquier cosa es el empeño

  5. Dora Says:

    El trabajo en grupo es fundamental, y para esto es fundamental que sus miembros se respeten, se escuchen y se toleren.

  6. moñoña Says:

    Hola!
    He hecho un master de organizacion de congresos, eventos y ferias y siempre me han hablado sobre lo importante que es definir los objetivos, publico,planificarnos con tiempo de antelación,etc…ahora que estoy en una empresa veo que eso no se cumple todo lo bien que se podria, muchas veces porque el mismo cliente avisa tarde y otras veces por el propio funcionamiento de la empresa.
    Todavia no he asistido a muchos actos ni me veo capacitada para opinar demasiado, pero veo que hay un serio problema de comunicacion entre los diferentes actores que desarrollan el evento: agencia de organización, producción técnica, responsable del local…este tema me parece interesante, que opinais vosotros?

  7. Juan Says:

    Coincido con el primer comentario, tu escritura es desastrosa.
    y una cosita más, deberías informarte q las relaciones públicas no son solo eventos, asi que no hagas un página web usurpando el nombre de RRPP solo para hablar de eventos.

  8. matias Says:

    hola gente miren en estas semanas estoy organizando lo q puede llegar a ser un gran ciclo electronico…y la verdad en las anteriores fiestas me fue muy bien..pero ya en este ciclo estoy apostando mi “movida”…. y la verdad tengo un toke de miedo. si me prodian dar algun consejo o punto a seguir me ayudaria bastante… muchas gracias..espero su respuestas por mail. adios

  9. Roberto Says:

    Enhorabuena por este gran blog, es realmente bueno. El mío lo he enfocado a nivel local, pero espero que pronto este me sirva como fuente para muchos posts!! Un saludo!

  10. jesusroano Says:

    Amiga del primer comentario, la importancia de la ortografía dentro de las RRPP es como en el de cualquier profesión, es decir, de suma importancia puesto que es tu carta de presentación. Como publirrelacionistas, como bien sabrás, estamos dentro del mundo de los comunicólogos, por lo tanto, el que escribas con una ortografía deficiente puede provocar que los que lean tus boletines publicados, por usar un ejemplo, continuen usando esos errores o peor aún evidenciarte como una profesionista poco preparada.

  11. Las Relaciones Públicas, mundialmente, tiene un sin fin de conceptos… Las Relaciones Públicas representan hoy en día una de las herramientas más efectivas y económicas para emitir información a la opinión pública. Además, son un elemento indispensable para el buen desempeño de las empresas debido a que alcanzan notoriedad precisa, incluso donde la publicidad no penetra… dentro de las mil funciones que tenemos como profesional de las Relaciones Públicas esta la Programación y ejecución Eventos, pero se debe mencionar la realidad… En Venezuela, dicha carrera no tiene mucha importancia, la ven como vendedores, los chicos del protocolo, los que deben enfrentar las criticas entre otras acciones que según la sociedad debemos realizar. Ademas de que varios colegas se muestran apáticos en la lucha por la ley de ejercicio. Vamos venezolanos… a luchar por tan hermosa profesión

  12. AHORA BIEN, LOS RELACIONISTAS SABEMOS LA IMPORTANCIA DE UN GRAN TRABAJO DE E Q U I P O EN LA PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN EVENTO, LA IMPORTANCIA RADICA EN LA BUENA CALIDAD DEL MISMO, Y RECORDANDO QUE DEBEMOS MANTENER LA IMAGEN PARA QUIEN SE TRABAJA!!!

  13. José Pérez Says:

    Este post en este blog me viene como anillo al dedo… necesito equipo de RRPP serio, responsable y con experiencia para Finca de lujo con barbacoa, piscina y más… para fiestas de DJs, tipo “fiesta en una playa de Ibiza” y para nuevo local en Navalcarnero (Madrid), para sesiones light de tarde y sesiones de noche, local con aforo para 650 personas. Gracias.

  14. If you wish for to increase your knowledge only keep visiting thios site and be updated with thhe most recent informatiln posted here. Click http://www.l33turl.com/succeaa091745


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s