RRPP Soluciones

Un Blog dedicado a tu organización

Que pensamos sobre las RRPP septiembre 30, 2006

Filed under: Qué son y para qué sirven las RRPP — rrppsoluciones @ 6:10 pm

En la actualidad se tiene muchas versiones de que son las relaciones públicas, y normalmente, la gente ven las  relaciones publicas como algo muy simple y que no lleva mucho tiempo realizar.

Nadie cree que para esto es importante tener bases en comunicación y planificación, para lograr que lo que se quiera decir sobre tu empresa tenga impacto en la persona a la que te diriges. Así que las relaciones publicas es un proceso que lleva tiempo y dedicación y por lo tanto no es simplemente niñas lindas que hablan sobre que hace la empresa, sino que lo importante es llegar las personas con un mensaje claro que cree un vinculo entre empresa y publico para que sea de larga duración.

Esto demuestra que es importante cambiar la idea que se tiene de las RRPP en el mundo y demostrar que es por medio de estas que las empresas logran mejores negocios, y mejor eficiencia  y eficacia en sus empresas, puesto que logran entender los públicos y las necesidades que cada uno de estos tiene y de esta manera tenerlos en cuenta dentro del desarrollo de la empresa, porque quien verdaderamente es la organización, son las personas que diariamente están interactuando dentro de esta.   

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s