RRPP Soluciones

Un Blog dedicado a tu organización

Eventos como estrategia septiembre 30, 2006

Filed under: Eventos — rrppsoluciones @ 7:43 pm

Para las organizaciones, los eventos se han convertido en una de las estrategias mas imporntantes para las relaciones publicas.

Por medio de estos las instituciones han logrado llegar a cada uno de los públicos, pues pueden generar vínculos con cada uno de estos para crear relaciones a largo plazo. Al realizar eventos dentro de la organización es muy importante que se realice un plan de acción para estos, pues se deben enfocar en cada uno de los públicos a los que se van a dirigir, ya que cada uno de los eventos tiene que ser diferente según la necesidad que se tenga.

Es importante que se realice un diagnostico de lo que se quiere lograr con el eventos para que todas las acciones se enfoquen a lograr ese objeto. Debe tener en cuenta que hay que ser muy eficientes para que los invitados en los eventos se sientan a gusto y así se permita una relación fuerte que sea beneficiosa tanto para la empresa como para sus públicos.

La idea al realizar un evento, es que sean dinámicos con cosas nuevas que además de ser educativas también diviertan a las personas y ha así se logre llegarle por medio d e los sentimientos y las personas les gusten y sientan afecto por la organización, para que de esta forma se trabaje de una mejor manera o se compre con mayor gusto el producto que se realiza.

Aunque en la mayoría de los eventos sean relacionados con educación, hay que incluir dentro de estos, actividades dinámicas, como juegos, espectáculos que relajen a las personas para seguir con los planes de los entonces y los objetivos de estos, pero así mismo en las convenciones que son solo para divertir a los empleados que hecho una labro fuerte en la empresa, lo mas importante de estas es que se reconozca sus desempeño para que sientan que además de divertirse son importante y la empresa sabe que existen.

Todo esto va ha permitir un mejor desempeño dentro d ela empresa para que el ambiente de trabajo sea mucho mas agradable.

 

One Response to “Eventos como estrategia”

  1. Eventos Says:

    Realmente unos articulos muy interesante. felicidades. Esteban.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s